lunes, 28 de diciembre de 2015

Vacaciones de Navidad

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado estos días?, ¿habéis podido estudiar? Si os soy sincera a mí me ha costado bastante estudiar estos días de fiestas, con tanta comilona y gente en casa, pero al final he podido sacar la semana adelante. Me imagino que porque era la última semana de vuelta y eso ha hecho que tuviera ganas de acabar y sacarla adelante.

Así que hoy, como todos los lunes he ido a cantar. Ha ido muy bien, la verdad es que el tema en cuestión era un tema nada complicado y de los que paso gusto cantando. Era un tema con reformas que había que adaptar pero nada difícil.

Al acabar el cante, le he pedido al preparador, y con motivo del final de vuelta, una semana de vacaciones para reponer pilas y empezar la vuelta con energía y ganas. Últimamente me costaba acabar la semana, me notada cansada, así que pensé que me vendría bien unos días de parón. A pesar de que me ha costado sudor y lágrimas conseguir mi semana de vacaciones (según el preparador ya he agotado mi mes de vacaciones con las que tuve en verano después de suspender el oral), puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones!!!!

Así que esta semana voy a opositar muy poco, por no decir nada y voy a existir mucho, que también nos lo merecemos!!

Y vosotros, ¿tenéis o habéis tenido vacaciones de Navidad?

Gracias por leerme!

Un beso!


María :)

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me alegro mucho que tengas vacaciones! Ahora toca descansar y como tú dices, existir :) Yo no he tenido vacaciones oficialmente, aunque para lo poco que me cunde más me valdría jaja
    Disfruta de tu merecida semana! Muuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Lo que me ha costado tener unos días!! No quería darme estos días porque ya agoté el cupo en verano después del examen, pero es lo que necesitaba.
      Muchas gracias!!! Lo voy a intentar!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Así me gusta que oposites poco y vivas muchísimo, que te lo has ganado!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias!! En estas estoy! Voy a intentar disfrutarlas al máximo!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Buenos días María! Cierto, cuesta concentrarse en estas fechas con tanta gente en casa y sobretodo cuando, concentrado entre códigos, mi sobrino de un año al que no ves llegar gateando aparece debajo del escritorio! jajajaja Si no acaban conmigo las servidumbres o los delitos contra la propiedad intelectual lo hará mi sobrinito de un susto!:D. Este año no tengo mini vacaciones navideñas, únicamente el día 1 de enero me permitiré descansar. Disfruta de tus merecidos días de desconexión! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Iván! jajajajaja que gracioso tu sobrino!! El año pasado con convocatoria tampoco tuve días de descanso quitando 25 y 1. Mucho ánimo!!! Y muchas gracias! Voy a intentar disfrutarlas al máximo!!

      Un beso!

      Eliminar