sábado, 2 de diciembre de 2017

Vosotros sois los bloggeros!!

¡Hola a todos!

Después de haberos preguntado en Instagram si os apetecía que planteara un tema y cada uno diera su opinión, la inmensa mayoría habéis respondido afirmativamente. 

Como muchos sabréis, hace ya unas semanas, el programa "Comando actualidad", emitió un capítulo dedicado a las oposiciones. Quería escribir una entrada sobre el programa pero creo que va a ser mucho mejor y más divertido que cada uno demos nuestra opinión del mismo. En el programa se hace referencia a varios temas pero considero que los más interesantes pueden ser los que a continuación os voy a indicar. 

La manera que he pensado para que todos podaís participar, dar vuestra opinión y convertiros en bloggeros por un día (o varios porque hay varios temas que tratar) es la siguiente: a continuación voy a dejar los temas que creo son más interesantes para compartir opiniones. Los que queráis hacerlo podéis dejar vuestra opinión, bien con un email (opositoperoexisto@gmail.com) o bien a través de los comentarios, los cuales al estar sujetos a moderación, no serán publicados hasta el día que salga la entrada como parte de la misma. Podéis hacerlo con vuestro nombre o anónimamente, como prefiráis cada uno. Cada dos semanas se publicará la entrada con los distintos temas para que los más rezagados os animéis a participar. Como os voy a plantear todos los temas a la vez, os agradecería que al principio del email o del comentario indicárais sobre qué queréis dar vuestra opinión para que sea más fácil clasificarlos y organizarlos. 

Los temas a tratar son:
1) ¿Realmente opositamos por un sueldo para toda la vida o hay algo de vocación
2) ¿Cuándo es el momento de dejarlo si no se aprueba? ¿Cuántas veces intentarlo?
3)  Es una inversión de tiempo y dinero en la mayoría de casos, pero también supone la renuncia y el sacrifio de muchas otras, ¿se puede compaginar todo? ¿trabajo, vida social y familiar?
4) Relaciones a distancia o verse cuando se puede.
5) Cómo la familia vive las oposiciones.


Si hay algún tema más que queráis comentar, estaré encantada de recibir propuestas. Os dejo también el vídeo del programa para los que no lo hayáis visto. 

Creo que ésta es una muy buena manera de compartir opiniones y que cada uno cuente cómo vive la oposición y quizás también una forma de acercarnos más entre nosotros.

¡Mucha suerte y ánimo a todos! 

Muchas gracias por leerme!

Un beso!

María :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario