sábado, 26 de marzo de 2016

Obsesiones opositoriles

¡Hola a todos!

Cuando empecé a opositar me avisaron de la posibilidad de desarrollar algún tipo de obsesión/amor súper fuerte por ciertas cosas que piensas que no puedes pasar sin eso porque es híper mega ultra necesario. Menuda tontería pensé yo. En todos mis años como estudiante, nunca he tenido esas obsesiones de las que me hablaban. Siempre he utilizado lo que necesitaba y no más.

Pues bien, hace unos días, el fin de semana pasado para ser exactos, me di cuenta de que sí había desarrollado una de esas obsesiones. Hasta entonces no había sido consciente de que cada vez que salgo a la calle y paso por alguna tienda voy en busca de lo mismo.

Y de qué son esas obsesiones os estaréis preguntando, pues ni más ni menos que de libretas y tazas con mensajes motivadores, positivos y que me den ese empujoncito a lo largo del día cuando las fuerzas empiezan a flaquear.

Como os decía, al principio de opositar pensaba que era una soberana tontería eso de querer coleccionar cosas como libretas con mensajes ¿cuántas realmente se necesitan para memorizar temas? Pensaba que la persona que desarrollaba esa obsesión no estaba bien de la cabeza (siempre he oído que los opositores acabamos con alguna "tara o desequilibrio mental" debido a tantas horas de estudio). Yo no sé si serán los años que llevo de oposición o si es que realmente me estoy volviendo loca pero reconozco que tengo cierta tendencia a comprar cosas con frases motivadoras.

El ejemplo que os pongo y con el que me he dado cuenta de mi “tara” son las libretas, los bolis y las tazas. El fin de semana pasado lo pasé fuera de casa y fue visita obligada a cierta tienda que aquí no hay y que tiene cosas chulísimas. Que qué es lo que compré. Premio al que lo adivine.

Sí, efectivamente, muy bien, compré una taza y una libreta, lo mismo que compré en la misma tienda hace unos meses cuando estuve en esa misma ciudad. La reacción de mi madre fue, ¿otra taza y otra libreta? ¿para qué quieres más?


Y vosotros, ¿tenéis alguna obsesión? 









Mucho ánimo y suerte a todos!

Gracias por leerme!

Un beso!

María :) 

12 comentarios:

  1. Jajaja yo cada vez que entro en esa tienda y en tiger me vuelvo loca, me entran ganas de comprarme la mitad de los productos, suerte que las tengo lejos de mi casa. Cuánto mal han hecho esas tiendas a los opositores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa lo mismo!!! No se puede vender cosas tan monas!! jajaja
      Mucho ánimo!!

      Eliminar
  2. Ejeje jejejejejej sí yo los post-it! Y mensajes motivadores en cuadros y cosas así! Estamos de la olla! 😂😂😂
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que al final todos los opositores nos parecemos más de lo que pensamos!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Jajaja muy bueno! Un beso, ánimo!


    Www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias!
      Enseguida me paso por el tuyo!

      Mucho ánimo para ti también!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo muchas obsesiones opositoriles, y lo curioso es que me duran muy poco, paso de una a otra rapidamente, pero que mal se pasa a veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo por suerte no tengo muchas, sino no se qué haría... jajaja

      Mucho ánimo!!

      Eliminar
  5. Yo colecciono Constituciones. Yo que sé, veo Constituciones de distintas editoriales y me gustan todas, tengo como 8 en casa y ya le tengo echado el ojo a otra que me gusta más el papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que curioso! Nunca lo había oído! Y las utilizas todas para estudiar? O es solo por coleccionar?

      Mucho ánimo!!

      Eliminar
  6. Yo también tengo esos bolis!! Mi hermana decidió comprarme cosas motivadoras cuando tocó echar la instancia. A mí me pasa con los post its y rotus, pero creo que es psicológico tener que tenerlos en casa aunque es imposible que los acabe antes de que pasen 300 años... al final acabaremos con una especie de síndrome de Diogenes con todas estas cosas!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú lo has dicho!! Síndrome de Diógenes de cosas para la oposición! Que al final no se utilizan ni hacen falta... estamos para que nos encierren! jajajaja

      Mucho ánimo!!!

      Eliminar