sábado, 12 de marzo de 2016

Suerte!

¡Hola a todos!

Con la entrada de hoy simplemente quería desearos suerte. Suerte a todos los compañeros que os examináis este fin de semana y a partir del lunes y suerte a mis chicas.

Suerte a los de gestión que se examinan hoy, suerte a los de judicaturas que se examinan mañana y suerte a los de registros que los orales empiezan el lunes.

Puedo imaginar los nervios, el estrés y a la vez, las ganas de hacer el examen que tenéis para así poner punto y final al ritmo de estas últimas semanas. Sé que es difícil de hacer pero fácil de decir, intentad estar lo más tranquilos que podáis. Cuanto más tranquilos estéis, la mente más despejada estará para ver las preguntas con claridad y acordaros de todo lo estudiado.

Antes de empezar a contestar las preguntas o de comenzar la exposición del tema, respirad hondo y demostrad todo lo que valéis. Habéis estudiado, y mucho durante todos estos meses. El esfuerzo de todo este tiempo tendrá una recompensa muy pronto. Habéis hecho un buen trabajo durante todo este tiempo.

Como digo, habéis estudiado mucho, así que confiad en vosotros. Sabéis mucho más de lo que imagináis, y en cuanto tengáis el test delante o veais las bolas de los temas, todo lo estudiado empezará a salir. 

Sois unos luchadores y unos campeones por haber llegado hasta aquí. ¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!

Un beso!

María :) 


Imagen: Google


No hay comentarios:

Publicar un comentario