sábado, 20 de febrero de 2016

Cosas de Abuela

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada diferente pero que quizás os pueda interesar y a mí me apetecía compartir con vosotros. El jueves recibí un paquete de Cosas de abuela y no me pudo hacer más ilusión. Recibí una libretita en tamaño A5 que ya habréis visto en la cuenta de Instagram, y me viene genial para hacerme esquemas de los temas una vez los tenga estudiados y para apuntar las cosas que más me cuestan a la hora de memorizar como es la literalidad de los artículos que con tanta reforma, los artículos han cambiado y hay que aprenderlos de nuevo y muchas veces el tenor anterior me sale solo. 

Así que, copiando a Mi vida: opositar y algo más le voy a dar el mismo uso que le da ella en la entrada "Mi cuaderno" (si picáis encima del enlace os lleva directamente a esa entrada). 


La ilustración de la tapa no me puede gustar más y he decir que el papel es de muy buena calidad, es gordito y si escribimos con tinta líquida no se refleja en la otra cara.


Desde Cosas de Abuela han cuidado hasta el más mínimo detalle en el paquete, el trato es fantástico y una atención súper personalizada, interesándose en todo momento si ya había llegado o no el paquete. Mil gracias!! 

Os invito a que echéis un vistazo a su web cosasdebuela.com y a su cuenta de Instagram @cosas_de_abuela, además de tener cosas chulísimas son un estudio de diseño e ilustración, con productos propios y personalizados, y ofrecen talleres de artes digitales con fines sociales. 

Los talleres van dirigidos a los niños y para poder financiar esos talleres han generado una serie de productos como la libreta que os enseño, donde se reinvierte el 100% en la causa social de los talleres.

La idea no me puede parecer más genial porque no sólo tendremos cositas molonas para el opozulo sino que también ayudaremos a que esos talleres para los niños sigan en marcha.

Ya me diréis qué os ha parecido!

Gracias por leerme!

Un beso!

María :)  

4 comentarios:

  1. Ayyyyyy gracias por mencionarme en el post. La verdad que cosas de abuela tiene unas cosas geniales, yo a ver si pico algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!! Me pareció muy interesante tu entrada! Así que compartir es vivir!! jajaja

      Un besazo!!

      Eliminar