sábado, 26 de mayo de 2018

Opositas.com



¡Hola a todos!

Estoy muy feliz de poder daros nuevas y buenas noticias. Desde la academia Opositas.com me han ofrecido llevar el blog de la web y no he podido decir que no. No sólo hablaremos de la oposición en cuanto a nivel personal- emociones, sensaciones y pensamientos que todos tenemos-  sino también de cosas más académicas.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web porque está muy bien. Es un Centro de Estudios con más de 20 años de experiencia, dedicado a la formación de futuros/as funcionarios/as.

Preparan varios tipos de oposiciones como las de justicia (auxilio, tramitación y gestión procesal y administrativa), administración general del Estado (auxiliar y administrativo), la Junta de Castilla la Mancha, Servicio de Salud de Castilla la Mancha, Junta de Andalucía y Comunidad de Madrid.
 

En Opositas.com abarcan todos los ámbitos que se exigen en los exámenes teóricos de la Administración:
  • Clases presenciales/online orientadas a facilitar la compresión y asimilación de las materias específicas. El profesor marcará el ritmo de estudio adecuado.
  • Amplio abanico de ejercicios teóricos tipo test.
  • Batería de test psicotécnicos enfocados a la oposición concreta.
  • Próximo a la fecha del examen, se realizan pruebas teóricas y prácticas similares a las que el opositor se va a enfrentar, así como los exámenes oficiales de años anteriores.


A continuación os dejo el enlace de mi primera entrada en el blog de Opositas. ¡Espero que os guste!

¡Mucha suerte y ánimo a todos! 

¡Gracias por leerme!

Un beso!

María :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario