sábado, 2 de abril de 2016

TAG: loca por los labios

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada muy diferente a lo de siempre, pero después de haber sido nominada por mi amiga MP de Mi vida: opositar y algo más, me apetece enseñaros mis labiales y hacer un tag acerca de ellos.

En esto de los labiales soy prácticamente nueva, hasta hace bien poco no me pintaba los labios con colores más llamativos, ni rojos, ni fucsias, ni nada de nada, siempre he usado gloss, hasta que un día me lancé a por los labiales en barra y en concreto a los rojos, un amor que en parte es culpa de MP. Podríamos decir que esta es otra de mis obsesiones opositoriles pero que nada tienen que ver que la oposición.

Como hace relativamente poco que me estoy comprando labiales y haciendo honor al estado opositor (es decir, ingresos cero), no tengo grandes marcas, pero a pesar de lo económicos que son, tienen un resultado bastante bueno, o al menos a mí me gustan. ¡Allá vamos!

1- ¿Cuántos  labiales tienes?

Los acabo de contar y son 21. Una barbaridad teniendo en cuenta que sólo hace un año que empecé a comprarlos. Es una de las cosas que tiene lo bueno del día del cante, que me paso por la perfumería y alguno cae.



2- Un labial indispensable

Aquí he dudado un poco porque tengo varios que me gustan, pero al final me decanto por el Adorable Matt de Essence. Pigmenta muy bien, de larga duración y lo que tiene que ha hecho que me decante por él es porque es EL ROJO. Tiene una tonalidad perfecta. En el último viaje es el que he llevado cada día.




3-  Un labial para arrasar

Aquí clarísimamente tengo dos favoritos. El primero es el Reckless de Make Up Revolution. Un rojo oscuro intenso, tirando a burdeos que me encanta para la noche y es muy parecido al Diva de Mac. Y el otro que me parece la bomba es el Atomic Ruby de la colección Atomic Shade también de Make Up Revolution. La pigmentación es increíble, apenas rozas los labios con el labial ya los tienes pintados. No es nada discreto, es ideal para que toda la atención esté en los labios, yo lo llevé en Nochevieja y apenas tuve que retocármelo.

 

4- Último labial que me compré

El último labial que me he comprado es de no hace mucho, un par de semanas, de mi viaje a Madrid y como no, no pude resistirme a entrar en la tienda Nyx de Fuencarral. Había tantas cosas que no sabía por dónde empezar. Buscaba el Soft-Spoken y el Kitten Heels de los Liquid Suede pero no quedaban, así que al final me compré la barra 615a, un nude tirando a rosita perfecto para el buen tiempo, muy de diario.





5-  Labial que te arrepientes de haber comprado

El labial que me arrepiento de haberme comprado es el You’re beautiful de la colección Iconic Pro de MUR. Buscaba un nude para diario sin que fuera muy marrón. Al swatchearlo en la mano quedaba bien, pero luego puesto es demasiado claro y me hace boca de muerta. Por lo que me dijeron una vez en Kiko, mi color de labios natural es oscurito por lo que tengo que ponerme labiales oscuros si quiero que se me noten, ya tengo la lección aprendida.

6- Labial  favorito del momento

Tengo dos labiales favoritos del momento, uno es el 914 de KIKO, muy parecido al Rebel de Mac y el otro es de la marca Wet ‘n Wild, de los megalast y es el Spiked with Rum, un nude tirando más a marrón con un subtono rojizo que me parece precioso porque da ese color a los labios sin que sea demasiado llamativo.




7- Labial  más barato y más caro

Pues los más baratos que tengo son los de Make Up Revolution de la colección Amazing que apenas cuestan un euro y medio. Y el más caro es uno que me regalaron de Esteé Lauder, que no me ponía por ser demasiado rojo pero que ahora le estoy dando más uso.

8- Labial que más deseas en este momento

Pues me he quedado con las ganas de los Liquid Suede de Nyx y también quiero probar los de Kat von D.

9- Persona especial y labial que le combina

Tengo dos labiales rosas tirando a fucsia, Blush my lips de Essence y Dazzle de MUR que me recuerdan a mi mejor amiga. Ella siempre lleva labiales rosas y siempre que los uso me acuerdo de ella.

Y por último nomino a Susana de S** y a María de Todo por una plaza

Espero que os haya gustado. ¡Mucho ánimo!

Gracias por leerme!

Un beso!

María :) 


PD: las imágenes (excepto la primera) las he tenido que coger de Google porque al pasarlas al ordenador se veían muy oscuras y no se apreciaban bien los colores.

5 comentarios:

  1. Tomo nota de la nominación y te lo agradezco, que así de paso haré una buena limpieza de todos aquellos que no uso jajaja la verdad es que una vez empiezas nunca son suficientes... pero esto no se entiende hasta que caes en el mundillo!! Yo nunca fui de rojos hasta que empecé a trabajar en Kiko hace años y desde esa nunca me falta ese color en el neceser o en el bolso. Un besito guapa, me ha encantado leer tus opiniones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo quiero ver tus repuestas!!!! Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Con ganas de leerte y saber cuáles son tus labiales preferidos!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado como lo has contado, gracias por aceptar mi reto del gag. La verdad que yo quiero probar el Kate Von D y MUR y los que te he contado jejejejeje. Y ya siento haberte descubierto este maravilloso mundo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me apetecía hacer algo diferente al tema oposición y si es con labiales ni me lo pienso! jajaja después de ver tu colección los MUR no te van a gustar jajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar