miércoles, 6 de enero de 2016

¡¡Han venido los Reyes!!



¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis empezado el año? Yo con un catarro de muy señor mío. Justamente la semana que tengo vacaciones me tengo que poner enferma, pero que le vamos a hacer. Una no elige cuándo ponerse enferma. Menos mal que ha sido casi a finales de semana y no me ha impedido hacer cosas. Quitando este par de días de cama y caldito puedo decir que he descansado, he desconectado y he podido hacer lo que normalmente no puedo hacer como desayunar en el centro, irme de compras, ver a la familia, etc.

Y de decir que me han venido de lujo. Realmente necesitaba estos días para desconectar y recargas pilas, hacer vida “normal” sin tener que mirar relojes, tiempos ni nada por el estilo y así poder volver al estudio con fuerzas.

Hoy va a ser una entrada cortita. Breve, para deciros que ya vuelvo a la carga y el ritmo de publicaciones va a ser el mismo de siempre. Entre fiestas y vacaciones no he podido subir entradas como me gustaría, he pasado más tempo en la calle que en casa, y qué bien oiga usted. Pero ya estoy aquí y os he echado de menos!

En casa somos de Reyes y hoy es un día que lo vivo con la misma ilusión que cuando era pequeña. A pesar de cumplir años y hacerme más mayor no puedo evitar ponerme nerviosa la noche de reyes. No nos engañemos, a quién no le gusta recibir y abrir regalos!! Así que os dejo que me voy corriendo a abrir mis regalos (debo de haber sido muy buena porque veo muchas cositas debajo del árbol).

Espero que vosotros también tengáis muchos regalos, eso significará que habréis sido buenos durante el año y os merecéis todo lo que hayáis apuntado en la carta (sí, sigo haciendo carta a SS.MM los Reyes Magos de Oriente,  tienen que saber lo que quiero) ;)

Así que lo dicho, me voy a abrir mis regalos que ya no puedo esperar más!!! ¡Feliz día de Reyes a todos!

Gracias por leerme!

Un beso!


María :)


6 comentarios:

  1. Espero que SS.MM se haya portado bien, digo... ¡espero que te hayas portado bien!
    Nosotros en mi ciudad hay una tradición y es que los pajes (es una asociación privada) y pagando por la cantidad de paquetes te vienen a casa a entregarte personalmente los paquetes y, claro los niños alucinan con 3 pajes que llevan los regalos. Además si vives en un tercero en el casco antiguo (supongo que pagando un extra) mientras está la cabalgata en marcha van sacando paquetes de los camiones y suben con escaleras a los balcones, es precioso. Así que es tradición que los regalos se dan a noche del día 5 y no la mañana del 6. Me encantaría volver a tener esa ilusión.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj se han portado bien y me he portado bien porque todo lo que había en la carta estaba! No puedo estar más contenta!! ;)

      Eso que me cuentas tiene que ser muy chulo! Seguro que los niños alucinan y no lo olvidarán jamás!

      A mí también me encantaría ser pequeña otra vez!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Muy buenos días María! Conmigo se han portado bien SSMM con los regalos! si bien hace años que no soy de pedir sino que doy libertad de elección a SSMM para que me sorprendan, jejejeje, es mas divertido no saber que puede estar envuelto, aunque con poca cosa soy feliz así que los reyes tampoco lo tienen complicado conmigo :D
    Me alegra saber que has recargado pilas, ahora a mejorar del resfriado y retomar los temas con fuerza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Iván!! Jajaja me alegro que se hayan portado bien! Eso es que tu también te has portado bien!! ;) sabes que pasa? Que tengo tanto de todo que si no les doy una ayudita, a veces no saben muy bien qué dejarme. Así les doy pistas de lo que me gustaría tener y luego ellos eligen lo que más les gusta para mí! ;)
      Lo del resfriado me lleva por el camino de la amargura, estoy sin voz y a días!

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Se cumple mi teoría entonces de que "no hay mal que por bien no venga" y esa desconexión por razones ajenas te ha venido genial. Me alegro un montón. Seguro que SSMM te han traido muchas cositas porque no es para menos. ¡Que te mereces todo! Un besazo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que me ha venido genial esta semana de no tocar apuntes!
      Pues estoy muy contenta con SSMM porque me han traído todo lo que había pedido! No me quejo de nada!! :)

      Un besazo cielo!!

      Eliminar