miércoles, 22 de junio de 2016

Rumore, rumore



¡Hola a todos!

Ya se sabe eso de que “cuando el río suena, agua lleva” es por algo. Llevamos unos meses de rumores, sobre todo desde que acabaron los ejercicios en Barcelona,  acerca de la próxima convocatoria, que si será en septiembre, que si será en octubre. Que si será en Madrid y con dos tribunales, o no se sabe del todo pero casi seguro. 

Pues bien, últimamente estos rumores cobran cada vez más fuerza, y más después del email que recibí de la gestoría hace un par de semanas. Como sabéis, desde el 3 de agosto hay programa nuevo para la oposición, pero para que nos podamos examinar de este nuevo programa y surta efectos tiene que transcurrir un año desde su publicación conforme a lo que establece el Reglamento Notarial. Según la gestoría, existen “RUMORES MUY FUNDADOS” de que la nueva convocatoria se podría publicar justo al cumplirse un año, en septiembre a más tardar, debido a que es período estival. Es decir, que está al caer si todo va como tiene que ir.

Así que compañeros a Notarías, en esas estamos. Yo llevo unos días un tanto intranquila, con algo de nervios porque aunque es cierto que ya va a hacer un año, para mí la sensación es de mucho menos. 

Solo nos queda seguir trabajando y esperar a que todos estos rumores se conviertan en realidad. Cada vez estamos más cerca de conseguirlo.

Mucho ánimo a todos! Pasad buena semana!

Gracias por leerme!

Un beso!

María :)

2 comentarios:

  1. Ojalá sea así! Verás que este año lo consigues! Personalmente tengo que darte las gracias! No sé si me recordarás pero hace unos meses te pregunté algunas cosillas del examen oral, pues bien mi examen fue hace unos días y si no iba preparada porque acabo de empezar como quien dice, es cierto que fui para perder miedos y ver cómo era el examen. Desde que volví estoy mas ilusionada,contenta y motivada para conseguirlo! Vi que no es tan difícil como yo creía y que el gran secreto es dominar el miedo! Por eso quiero agradecerte todos los consejos que me distes y que esa ilusión con la que volví se contagie! De verdad mil gracias Maria! Un beso. Sara��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! claro que lo recuerdo! Gracias a ti por leerme, por preguntarme tus dudas!
      Me alegro muchísimo que la experiencia la hayas vivido en positvo, se aprende mucho del examen, ahora ya sabes lo que se vive y seguro que la próxima convocatoria la afrontas de otra manera sabiendo a lo que te enfrentas.
      No me des las gracias, sólo intento contar mi experiencia :)
      Gracias por los ánimos! Igualmente para ti!!!

      Un beso!!

      Eliminar